sábado, 31 de mayo de 2014

Los nombres de las personas en la música (un ejemplo de uso de la herramienta Prezi)

Uno de los contenidos que estoy impartiendo en el prácticum es el de la música española. Me pareció que podía aprovechar ese marco para trabajar un poco con el léxico asociado a lo musical. Como mis alumnos tienen niveles de dominio dispar y procedencia cultural multinacional, creo que este tipo de trabajos en torno a un campo semántico que tiene que ver con temas universales puede venir bien a todos, y la herramienta "Prezi", en mi opinión, resulta de lo más apropiada para una tarea de este tipo. Pulsa aquí para ver el resultado:

Léxico musical: las personas en la música

2 comentarios:

  1. Pues eso, ¡olé!
    Lleno de contenidos y muy bien desarrollado, aunque no tiene música... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena presentación. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar